las preguntas cuando compra una maquina de producción polvos minerales
0086-371-86162511 [email protected]

NEWS & EVENTS

las preguntas cuando compra una maquina de producción polvos minerales

2015-4-29

In 2012, Group Company exported products reached 1450 million RMB. Kedfid products were exported to Russia, Kazakhstan, India, Korea, United Arab Emirates, Indonesia, South Africa, Libya, Sudan, Iran and other Asian, African and European regions.

Through the introduction, digestion and innovation, thus makes the company's product always keeping the international advanced level. New type crusher (crawler type, rubber type mobile crushing plant), sand-making machine (5X sand-making machine), grinding mill (LM vertical mill, MTW European type grinding mill) etc, wins the high reputation in the overseas market and owns absolute market share as well. Kefid Heavy Industry is committed to provide the global customers with the first-class products and superior service, striving to maximize and optimize the interests and values of the customers, and build bright future with high quality.

inentes están obligados a centrar su inspección. Molino de alta presión En segundo lugar, las capacidades técnicas del proveedor del equipo. Segmentos de la industria de procesamiento de polvo de Down hay muchas series de diferentes materiales para la molienda y la tecnología de procesamiento, las necesidades de equipo no son los mismos. Si los proveedores de equipos para proporcionar las especificaciones o configuraciones de productos especiales de acuerdo a las necesidades especiales, no sólo para que el usuario puede comprar para la compra de productos de problema, lo que también significa que después de la compra, la capacidad del proveedor de equipo para proporcionar la satisfacción garantizada servicio. Una vez más, dependiendo del proveedor del equipo si tienen un buen sistema de servicios, equipos de pre-construcción, instalación de equipos, después de la instalación, los problemas técnicos de equipos encontrados en el proceso, sería exigir a los proveedores de equipos para pr

Con el rápido desarrollo de la economía nacional, el papel desempeñado en el proyecto de la planta en el cada vez más importante. Procesamiento Polvo para las diferentes necesidades de la industria, tipo de producto industrial interno, la variedad, cada vez más funciones son más completos, parecen haber apuntado, los nuevos productos funcionales, como kefid machinery presenta molino de carbón pulverizado, es una clase de materiales explosivos para la molienda de carbón pulverizado productos especialmente desarrollados. Como las empresas de procesamiento de polvos en la selección de equipos de molino, la necesidad de tener en cuenta muchos aspectos. En primer lugar, los productos de acero fundido de calidad reales. En la actualidad, el molino de muchos fabricantes, fuerza fábrica desigual, hay productos buenos y malos. La elección, si el producto cumple las condiciones requeridas para la producción de las grandes empresas, realmente hasta el nivel nacional de las normas ambientales pertinentes están obligados a centrar su inspección. En segundo lugar, las capacidades técnicas del proveedor del equipo. Segmentos de la industria de procesamiento de polvo de Down hay muchas series de diferentes materiales para la molienda y la tecnología de procesamiento, las necesidades de equipo no son los mismos. Si los proveedores de equipos para proporcionar las especificaciones o configuraciones de productos especiales de acuerdo a las necesidades especiales, no sólo para que el usuario puede comprar para la compra de productos de problema, lo que también significa que después de la compra, la capacidad del proveedor de equipo para proporcionar la satisfacción garantizada servicio. Una vez más, dependiendo del proveedor del equipo si tienen un buen sistema de servicios, equipos de pre-construcción, instalación de equipos, después de la instalación, los problemas técnicos de equipos encontrados en el proceso, sería exigir a los proveedores de equipos para proporcionar a los usuarios un mejor servicio, con el fin de asegurar que verdaderamente los intereses de los usuarios. Por último, los proveedores de equipo fuerza de la empresa. Ciclo de sustitución de equipos de procesamiento de polvo es dispositivos relativamente largos, como Kefid primera 4R Raymond vendió el funcionamiento normal después de once años, durante los cuales el mantenimiento normal de los equipos, la renovación periódica de las piezas de desgaste, necesidad fabricantes para proveer servicios para los usuarios. Si propia fuerza de la empresa no es fuerte, las empresas de auto-desarrollo son insostenibles, y que los usuarios se convertirán en el mantenimiento del equipo regular es muy molesto. tag:  

Related Case

PRODUCTS

  • Mill
  • Crusher
  • Mobile Crusher

CASE

  • 6TPH limestone grinding line in Vietnam
    Materials: Limestone
    Fineness:  < 40mm
    More..

  • Pebble crusher for road construction in Salvador 70-100TPH
    Materials: Pebble
    Fineness:  500mm
    More..

CONTACT US

Tel:0086-371-86162511(24 hours)
Fax:0086-371-67998980
Email:[email protected]